Morelia, Mich., a 06 de junio de 2015.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, hizo un llamado a la Federación para que actúe verdaderamente y haga su trabajo, ya que la repartición de despensas y compra de votos ha sido muy evidente y hasta cínico por parte del Partido de la Revolución Institucional, para coaccionar el voto a su favor .

También denunció que existen ya muchas evidencias de violencia, intimidaciones, agresiones amenazas que están sufriendo compañeros militantes  y simpatizantes con la única intención de inhibir el voto de la gente y advirtió que todo esto forma parte de la estrategia priista de no permitir que la gente acuda a las urnas.

“Yo les adelanto con precisión que la estrategia está diseñada para robarnos la elección y desde ahora solicito de manera enérgica que la federación haga su tarea y que no permita que el abstencionismo y la inhibición del voto favorezcan resultados amañados”, dijo el dirigente estatal petista.

Hizo un llamado a la ciudadanía a votar con todas sus fuerzas y a no permitir que la delincuencia, ni las artimañas perfeccionadas por el PRI arrebaten el genuino derecho de la gente a votar y que esta sea una elección en la que prevalezca la democracia.

Finalmente, externó que este 7 de junio debe ser un día en que las autoridades pertinentes deben estar cuidando que el proceso se lleve a cabo con orden, tranquilidad y calma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *