• Interpretados por los alumnos del Taller de Ópera “Ignacio Mier Arriaga”, como parte del cumplimiento de su servicio social.

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos que ofrecerá en los próximos días el Taller de Ópera “Ignacio Mier Arriaga” que dirige el doctor Salvador Ginori Lozano, como parte del servicio social de los alumnos de la Licenciatura en Música de la Facultad.

El viernes 21 de septiembre a partir de las 19:00 horas, la Biblioteca Pública Universitaria ubicada en la Av. Madero esquina con calle Nigromante en el Centro Histórico, servirá de marco para la presentación del recital de canto, a cargo de la soprano Carolina Dávalos Bremauntz y el barítono Gerardo de Jesús López Muñoz, quienes estarán acompañados en el piano por el maestro Raymundo Trejo.

Para el lunes 24 de septiembre, el Taller de Ópera presentará el espectáculo “Fiesta Mexicana”. Canciones de hoy, ayer y siempre, con la participación de los estudiantes acompañados del pianista repertorista, el maestro Raymundo Trejo y el Pianista acompañante, maestro Alfonso Mier Cortés, la cita es en punto de las 19:00 horas en el Centro Cultural Universitario que se ubica en la Av. Madero Poniente número 350, frente al Colegio de san Nicolás.

Ambos recitales son totalmente gratuitos y están abiertos al público moreliano en general, quienes podrán apreciar el talento y nivel de ejecución que tiene los estudiantes de canto de la Facultad Popular de Bellas Artes.