Al inaugurar en Tultitlán, Estado de México, una sucursal más de Disensa, Germán Oteiza Figaredo, presidente de Grupo de Oro, afirmó que la inversión y la generación de empleos inciden directamente en la reactivación económica del país.

Oteiza Figaredo inauguró, en el Edomex, una tienda más Disensa de Grupo de Oro, empresa orgullosamente michoacana que genera más de mil empleos en todo el país. Esta nueva sucursal está instalada en el municipio de Tultitlán Estado de México.

Disensa es un proyecto creado por Lafarge Holcim que tiene presencia en Latinoamérica desde hace 20 años e ingresó a México para cambiar la forma de venta de artículos de construcción.

Al respecto el presidente de Grupo de Oro, Germán Oteiza Figaredo, comentó que “en Grupo de Oro estamos comprometidos con el proyecto Disensa, al estar respaldados por una empresa como Lafarge Holcim, tenemos la certeza que será un proyecto exitoso”.

Hasta la fecha, subrayó, Grupo de Oro tiene presencia en estados como Michoacán, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Guerrero, entre otros y con las tiendas Disensa “estamos trabajando en el proyecto de expansión del grupo hacia la Ciudad de México y el área metropolitana”.

Resaltó que gracias a la marca Disensa, “revolucionaremos la forma de comercializar productos de construcción en México. En Grupo de Oro creemos que con la inversión y la generación de empleos podemos incidir en la reactivación de la economía y con ello fortalecer a nuestro país”.