Morelia, Mich., 27 de septiembre de 2017.- Con treinta sucursales en Michoacán y más de mil empleos generados, Germán Oteiza Figaredo y Grupo de Oro no descartan extenderse en la entidad a fin de contribuir a la creación de plazas laborales para coadyuvar, de esa manera, a atender una de las principales demandas de los michoacanos.

Germán Oteiza Figaredo puntualizó que la empresa que preside, Grupo de Oro, se ha convertido en un baluarte en la distribución y comercialización de materiales para la construcción, poniendo a disposición de la sociedad las mejores marcas del ramo.

El crecimiento de Grupo de Oro, agregó Oteiza Figaredo obedece, en gran medida, a las alianzas que ha establecido con Holcim, considerada como la cementera más importante del mundo.

Asimismo, con Disensa, una nueva marca de tiendas minoristas de las mejores marcas de materiales para la construcción, lo que ha permitido a Grupo de Oro ampliar su red de puntos de venta.

Es de resaltar que Grupo de Oro, con Germán Oteiza Figaredo, como presidente, por el compromiso social de la empresa, coadyuva, en los lugares que se asienta, con obras que van encaminadas al mejoramiento del entorno de las comunidades, como parques recreativos infantiles y el impulso y apoyo al deporte.