*La funcionaria estatal manifestó que la administración de Silvano Aureoles continuará impulsando y garantizando resultados con las nuevas autoridades.

Ecuandureo, Michoacán, a 1 de agosto del 2018.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Tere Vega Campa, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de Ecuandureo, encabezado por Francisco Torres Ramírez.

Acompañados por el Cabildo, trabajadores municipales y público en general, el edil Francisco Torres Ramírez, agradeció y reconoció el trabajo y apoyo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien de manera permanente ha facilitado el recurso económico para la ejecución de obra pública.

Por su parte, la funcionaria estatal reconoció la labor de la actual administración, y manifestó que el gobierno del Silvano Aureoles, es en congruencia a su vocación municipalista, y quien ha acompañado decididamente el trabajo de las autoridades locales que hoy cierran un ciclo de gobierno.

Destacó los logros del gobierno silvanista en el municipio tales como:

– Cuatro millones 400 mil pesos se dedicaron al apoyo alimentario a través del programa Sí Alimenta, para adultos mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo.

– Tres millones 115 mil pesos se invirtieron para apoyar proyectos de innovación y desarrollo tecnológico en micro y pequeña empresa.

– Un millón 795 mil pesos se destinaron a la construcción de techumbres en la Unidad Deportiva Bicentenario y en la Escuela Secundaria Técnica Número 64.

En este marco, instó a quienes asumirán las nuevas responsabilidades el próximo 1 de septiembre, a coordinar los esfuerzos y capacidades de todas las autoridades por el bien de las y los michoacanos, a fin de sumar, tener altura de miras y con una visión de Estado.

A nombre del Ejecutivo, Vega Campa, señaló que Michoacán tiene hoy un gobierno municipalista que ha ampliado las participaciones y aportaciones estatales a los ayuntamientos, lo que ha permitido que hoy se construya más obra, se amplíen y mejoren los servicios y se impulse, desde lo local, el desarrollo de los michoacanos.

“Estamos absolutamente convencidos que la fuerza y la grandeza de Michoacán radica en su gente y en sus municipios”, expresó.

Asimismo, aseveró que el mandatario estatal seguirá apoyando e impulsando el cambio y las trasformaciones desde abajo, desde los municipios, junto con las autoridades locales.

“El Gobierno del Estado seguirá impulsando y garantizando resultados con las nuevas autoridades. Las y los michoacanos esperan trasformaciones profundas no sólo cambios de gobierno”, concluyó.