Ciudad de México, 13 septiembre 2017.- Como parte del proyecto de expansión de la empresa michoacana Grupo de Oro, se inauguró, el lunes pasado la quinta tienda “Disensa” en el municipio de Coacalco de Berriozabal, Estado de México.

Este modelo de franquicia es un proyecto exitoso en Centro y Suramérica, y hoy está presente en nuestro país gracias a inversionistas como Germán Oteiza Figaredo, Director General de Grupo de Oro.

Con esta suman ya cinco tiendas pertenecientes a Grupo de Oro, todas en el Estado de México y que corresponde al proyecto de expansión de la empresa michoacana.

Disensa es una tienda de conveniencia de venta de materiales de construcción que cuenta con una experiencia de compra. Está dirigida al mercado de la autoconstrucción y al público en general que tiene necesidades constructivas.

En Disensa se cuenta con personal capacitado para solucionar dudas en el ramo de las reparaciones del hogar.

La misión de Disensa es proveer soluciones para las necesidades de la construcción y/o mejoramiento del hogar a través de un servicio confiable, oferta completa de productos y una experiencia de compra diferenciada.

Con este proyecto, Grupo de Oro hoy día ha creado 65 nuevos empleos directos que benefician la economía local y del país.