Por Héctor Torres

El regidor Carlos Reyes Reyes afirmó que no es títere de nadie, que no le va a fallar a la ciudadanía y se pronunció porque el presidente municipal se acerque más a los morelianos porque hay gente que no lo conoce, y denunció que hay secretarios y directores que no le ayudan al alcalde a hacer la chamba, por lo que es necesario un cambio.

Dijo que tiene en su poder 137 solicitudes ciudadanas y de ellas solamente ha visto tres,  independientes a lo que se refiere a Chiquimitío, su carretera, “ya si no se arreglaba pues de plano qué estamos haciendo como gobierno”. Eso y lo de las laterales del libramiento ubicadas en las cercanías del Deportivo Miguel Hidalgo, es lo único que se ha atendido, el resto de las demandas ciudadanas “no han sido  tomadas en cuenta y eso es lo que me preocupo”.

Como representante de los ciudadanos morelianos, ha sido ignorado por parte de las autoridades, y aunque no quisiera pensar que  hay favoritismo al interior del Cabildo le causa inquietud que propuestas que van en contra de la ciudadanía sean avaladas por los regidores de la 4T y rechazadas por los  independientes.

“Ojalá se reflexione”, expresó Reyes Reyes quien externó su confianza en el presidente municipal Raúl Morón Orozco y mencionó que hay secretarios y directores que “no le ayudan” al alcalde, al que le pidió que tenga mayor coordinación con el Cabildo.

Ante esa situación, Reyes Reyes estimó que es menester un cambio de funcionarios y sobre esto debe reflexionar Raúl Morón Orozco y analizar quién realmente le está ayudando a sacar la chamba y sacudirse de aquellos que no lo están  haciendo.

Denunció que a los regidores no los dotan de la información necesaria y ejemplifico con el caso de las luminarias de las que se ignora costo unitario, cuántas son, “todavía yo no tengo en mis manos esos datos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *