Morelia, Michoacán.- Ante las preocupaciones expuestas por los Comerciantes y Vecinos del Centro histórico de Morelia, Michocán A.C., Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, fue enfático que encabezará un gobierno fuerte pero no autoritario.

Explicó que las marchas y plantones que se registran en el estado, y que afectan a la economía, son producto de la falta de atención del gobierno hacia sus ciudadanos.

De esta forma, Manuel Antúnez propuso en lugar de un Palacio de Gobierno, un Palacio Ciudadano de puertas abiertas, donde todo el gabinete esté atendiendo a los michoacanos que así lo requieran.

Detalló que en el Palacio Ciudadano todos los lunes, junto a su gabinete ciudadano, atenderá desde las 6:00 horas, hasta que el último michoacano sea recibido para escuchar sus demandas, con lo que no habrá necesidad de marchas y plantones porque todos los michoacanos recibirán atención directa.

El Candidato de Movimiento Ciudadano dijo que se convocará a una Mesa de Civilidad con los principales grupos que ejercen presión sobre el Centro de Morelia, afectando la economía de terceros.

En este sentido, Manuel Antúnez dijo que se transparentará las peticiones que hagan y “de cara a los michoacanos les vamos a dar una respuesta clara y con calendario definido”.

Enfatizó que la corrupción causa la inseguridad, y ésta da mala imagen al turismo nacional y extranjero, por ende, remarcó, afectando a los prestadores de servicios turísticos.

Destacó que se impulsará y afianzará en su gobierno lo que son el turismo cultural y el turismo gastronómico; también el turismo de convenciones.

Adelantó que antes de que se lleve a cabo el proceso electoral estarán dando a conocer los perfiles de las personas que estarán al frente de la Secretaría de Turismo, como un acto de transparencia y para el cual se escogerán los mejores perfiles ciudadanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *