Por Héctor Torres

  • El Cabildo es ignorado.

El regidor Salvador Arvizu Cisneros afirmó que la administración de Alfonso Martínez Alcázar, en lo que se refiere a obra convenida, no responde a necesidades sociales, ignora al Cabildo y ya  llegan con el paquete armado, es decir dónde, cuándo, por qué y cómo se van a realizar, incluido el nombre de las empresas que las van a ejecutar.

En torno a la obra convenida aseguró que sí ha habido inconformidad debido a que no se les toma en cuenta como Cabildo y únicamente llegan con lo que programan, pero nunca “es autorizado por nosotros como Cabildo”, se autoriza en el Cabildo, aclara, pero jamás llegan con anticipación, con tiempo para ver qué obras se van a ejecutar, por qué o de qué manera.

“Es a rajatabla, es una imposición” y por eso la molestia de algunos regidores porque se brincan el Cabildo y tiene que haber “respeto de ellos hacia nosotros como Cabildo”.

Eso lo manejan al antojo, al interés de algunas personas, pero no responde a las necesidades de los ciudadanos, “algunos vienen y nos piden apoyo, pero no lo podemos hacer porque ya ellos decidieron a dónde va la obra”.

Puntualizó que deben ser obras que beneficien a la ciudadanía, no de relumbrón y no únicamente en el Centro o en Camelinas, tienen que hacerse donde se precisan, donde más carencias se tienen.

Arvizu Cisneros afirmó que de parte de las autoridades edilicias ya llegan con todo armado, incluidos los nombres de las empresas responsables de ejecutar las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *