Con el objetivo de continuar impulsando acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres inauguró diversas obras, entre las que destaca la construcción de tres drenajes sanitarios y de un pozo de agua.

Durante una gira de trabajo el presidente municipal acompañado de personal del cabildo de Huetamo visitó la calle de Venustiano Carranza Loma de las Rosas, para inaugurar la construcción de un drenaje sanitario que realizó su administración para dar respuesta a la demanda de ciudadanos y con lo que se contribuye a que mejoren sus condiciones de vida.

Posteriormente  padres de familia, alumnos y maestros fueron testigos del cumplimiento de uno de sus sueños más esperados, el cual consistía en contar con el pozo de agua en la Escuela Secundaria Federal número 1, mismo que fue inaugurado por el alcalde Elías Ibarra quien refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones en pro de la educación y para que la población de Huetamo tenga una mejor calidad de vida.

Al reiterar que el dotar de los servicios básicos es una prioridad en su gobierno municipal, el presidente municipal se trasladó a la Colonia Benito Juárez, en donde inauguró el drenaje sanitario que construyó su administración en beneficio de la gente en la calle Jesús Millan.

Asimismo el presidente municipal inauguró un drenaje sanitario en Las Colonias, acompañado de funcionarios municipales, lugar en el que reiteró que con dichas obras se cumple con dar atención a una problemática que durante años ha aquejado a la población de Huetamo, la cual había demandado que se les dotará de los servicios básicos y hoy en su administración municipal se está haciendo, porque están claros que la prioridad es el desarrollo y bienestar de los huetamenses.

Durante la inauguración de los drenajes sanitarios, el alcalde refrendó su compromiso de seguir realizando obras para mejorar la infraestructura sanitaria y reconoció el apoyo del Cabildo de Huetamo para que dichas acciones sean una realidad y del gobernador Silvano Aureoles, que ha apoyado el impulso de los municipios.

A su vez, los beneficiarios agradecieron a las autoridades municipales y en especial al presidente Elías Ibarra como al gobernador, que se llevarán a cabo las obras,  mismas que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada lugar, ya que durante años padecieron por los derrames de aguas negras y se presentaban problemas al ambiente y de salud.

Así también reconocieron el apoyo para garantizar el abasto de agua en el municipio, problema que padecían desde hace más de una década y en este gobierno municipal se ha resuelto de manera positiva.

Elías Ibarra aseguró que se seguirán gestionando recursos para atender el rezago que existe en materia de infraestructura en Huetamo, además de hacer el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, con acciones que atiendan las principales demandas de las y los huetamenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *