Con el compromiso de responder a quienes confiaron en su proyecto legislativo y poder contribuir en la atención de las demandas de la población del Distrito de Puruándiro, el diputado local, Humberto González Villagómez, inauguró su tercera casa de gestión en su región, en el municipio de Villa Jiménez.

En esta casa de gestión, así como la instalada en Puruándiro y la de Huandacareo, se mantendrán las puertas abiertas a la población del Distrito de Puruándiro, con quiénes el legislador busca mantener contacto directo con la gente.

Ante cientos de ciudadanos, Humberto González Villagómez remarcó que su compromiso social será superior a cualquier aspiración política, por lo que en toda acción que desempeñe buscará el bien común, por el interés personal.

Durante la inauguración el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local expuso las propuestas legislativas que ha promovido a través de las comisiones de las que forma parte al interior del Congreso del Estado, y refrendó su compromiso de continuar presentando propuestas que atiendan las demandas prioritarias para los michoacanos.

En esta casa de gestión en Villa Jiménez, así como en las instaladas en Huandacareo y Puruándiro dijo que se está brindando diversos servicios a la población gratuitos, como es la asesoría jurídica, el apoyo para la elaboración de proyectos productivos, la gestión y también servicios médicos, entre otros.

Invitó a la población a acudir a dichos espacios cuando requieran de la atención y servicios, en donde se les atenderá y estarán acercando diversas campañas para la salud, entre ellas la visual y de atención a las mujeres como adultos mayores.