Debe Silvano aceptar ser un Gobierno abierto a la autocrítica, destaca el diputado local

Morelia; Michoacán, 26 de septiembre de 2018.- En el marco del Tercer Informe del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el diputado local Salvador Arvízu, señaló que los datos y cifras que expuso el titular del Ejecutivo Estatal están muy alejadas a lo que realmente se vive en la actualidad en la entidad.

En este sentido, el legislador local expuso que el Gobernador debe ser más autocrítico y aceptar que en Michoacán las cosas no están como él las percibe.

“Fue un informe sin autocrítica, le faltó humildad para reconocer lo mal que está nuestro Estado”, dijo el diputado local.

Arvízu Cisneros enfatizó que, en Michoacán, hay muchos pendientes con el sector educativo, con el de salud y con la inseguridad, datos que fueron elevados dentro del mensaje del Gobernador.

“En estos tres años, Silvano ha tenido muchos pendientes con diversos sectores como lo son: la educación, el tema de seguridad y el sector salud, debe de atender a la brevedad esos sectores”, indicó.

Salvador Arvízu comentó que siempre se ha utilizado el mismo discurso y añadió que es momento de decir la verdad a los michoacanos.

“Siempre se dice que todo está bien, pero la realidad es otra”, concluyó el diputado petista Salvador Arvízu.