• Las y los interesados podrán adquirir sus entradas a partir de este miércoles 18 de julio las 9:00 horas, en las instalaciones de Cecufid.

• Los costos de cada boleto serán los siguientes: sección Oro A, 300 pesos; Plata A y B, 200; mientras que General A y B, 150 pesos.

Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2018.- La venta de boletos para el tan esperado duelo amistoso entre la Selección Mexicana de Baloncesto y el combinado estadounidense All Star en la capital michoacana, iniciará este miércoles 18 de julio a partir de las 9:00 horas, y podrán adquirirlos en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), ubicadas en la calle Chiapas, numero 180 de la colonia Molino de Parras.

Este encuentro realizado para cerrar con broche de oro el Campamento Internacional en Michoacán, se desarrollará el próximo miércoles 25 de julio, en el gimnasio de usos múltiples de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a las 20:00 horas.

Los 12 Guerreros se despedirán de la capital michoacana con este duelo de preparación, de cara a su debut en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018.

La duela del gimnasio de usos múltiples de la UMSNH, actual casa de los Aguacateros de Michoacán, será el escenario de este enfrentamiento de alto nivel, por medio del cual, el entrenador en jefe del representativo azteca, Iván Déniz, tendrá la posibilidad de afinar detalles, previo a la presentación de su plantilla en la justa continental.

Los costos de cada boleto serán los siguientes: sección Oro A, 300 pesos; Plata A y B, 200; mientras que General A y B, 150 pesos.

Es importante recordar que la Selección Mexicana de Baloncesto eligió a Michoacán para este Campamento Internacional, en donde se preparan también para pelear su pase al Mundial de China 2019.

Para este miércoles 18 de julio, los 12 Guerreros tendrán un entrenamiento abierto al público, en la duela del auditorio nicolaita a las 10 de la mañana, mientras que al medio día, se realizará una convivencia con jugadoras y jugadores locales en el mismo lugar.

Para el jueves 19 de julio, se efectuará una bienvenida oficial por parte de Gobierno del Estado, misma que tendrá lugar en el patio principal de Palacio de Gobierno, a las 10:00 horas.

El 20 de julio se efectuará un merecido homenaje al seleccionado nacional y campeón mundial, Gustavo Ayón, en el patio principal de Palacio de Gobierno, a las 10 de la mañana; ese mismo día pero a las 13:00 horas, los seleccionados realizarán una visita al Hospital Infantil.

Para el 21 de julio, a las 13 horas, se llevará a cabo la inauguración de una cancha, -como parte de rescate de espacios públicos-, en la Escuela Secundaria Federal Número 6, “Dr. Alfonso García Robles”.

Para el domingo 22 de julio, al medio día, los 12 Guerreros darán una exhibición de juego en el Centro Histórico de Morelia.

El día lunes 23 de julio, a las 11 de la mañana, se efectuará un recorrido turístico y convivencia con los seleccionados; mientras que el 24 del mes en curso, a las 09:00 horas, se realizará la inauguración de la modernización de espacios para el Centro de Alto Rendimiento en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).