Se definieron prioridades legislativas.

– Combate frontal a la corrupción y eliminación de privilegios.

Ciudad de México; a 13 de julio del 2018.- En la capital del país, se empezaron a aceitar motores y en un marco de trabajo interinstitucional diputados federales y senadores electos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunieron con el virtual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador con quien analizaron estrategias y se definieron las directrices de como se trabajará en beneficio de los ciudadanos, “hay compromisos que hicimos en campaña y estamos viendo las alternativas para cumplirlos y así dar respuesta. Tenemos toda la disposición para que la sociedad cuente con las mejores herramientas legislativas para aspirar a mejores niveles de vida”, fue el punto de coincidencia de los presentes.

Al respecto, el diputado federal electo del distrito federal 10 de Morelia, Iván Pérez Negrón Ruiz dio a conocer que por su parte, se reunió con actores importantes de las dirigencias nacionales de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, para delinear la plataforma y estrategias con las que trabajará durante la LXIV Legislatura a partir del próximo 1 de septiembre en el Congreso de la Unión, dijo.

Pérez Negrón Ruiz abundó que por su parte, expuso que las iniciativas y proyectos que se incluyen en su agenda legislativa, tienen que ver con las necesidades más sentidas de la sociedad, donde pudo constatar y darse cuenta durante la campaña que el problema mas sentido es el del agua en la capital del estado, “es un problema que debe atenderse de raíz, se tiene que avanzar en un proyecto integral que incluya infraestructura y el tema de la calidad del agua”.

El diputado federal electo, destacó también que ante AMLO, los diputados y senadores electos ratificaron el compromiso de no ser servidores públicos de escritorio y trabajar de la mano con la ciudadanía.

Cabe señalar que en este encuentro también, se definieron las prioridades para avanzar en una sola línea y así, juntos, dar inicio a la cuarta Transformación del país.

Finalmente el legislador electo comentó que, “el tiempo de campaña ya pasó, hoy el reto es trabajar para buscar las mejores alternativas de apoyo a la sociedad en un marco de transparencia y cero corrupción, Iván Pérez Negrón  Ruiz está listo y con las baterías cargadas para trabajar por Morelia, por Michoacán y por México, lo hará no detrás del escritorio sino cercano a la población y siendo un buen representante popular”, remató.