Por Armando Ávalos Luz

 Javier Maldonado Torres, líder del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática,  en entrevista con este medio informativo llamo a la mensura al hoy  dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola  en torno a ocupar el puesto de coordinador  Estatal de Programas  Sociales del Gobierno Federal.  Dicho cargo designado por el hoy presidente electo,  Manuel López Obrador.

Dentro de ese contexto, el perredista invito al MORONISTA   a no ponerse  el traje ante de  tiempo. “Conozco a Pantoja, se que es un personaje con talento y madures cívica y política, lo conozco desde que trabajaba en la SEDESOL  en la administración  de Lázaro Cárdenas Batel. Ahí dejo testimonio de su don de servir, es por eso que sé que esperara los tiempos oportunos para desempeñar su cargo, no antes”.  Acentuó el también líder sindical.

Bajo ese marco, Maldonado Torres le aposto a privilegiar los acuerdo antes que las confrontaciones, dijo que México y Michoacán quieren paz y tranquilidad, y sobre todo desarrollo social para el bien común de las y los mexicanos, delineo que estamos en un país que debemos de trabajar con todos los actores y avanzar juntos hombro con hombro con los que están a la cabeza, siempre y cuando sea para el bien de los ciudadanos.