Organizaciones animalistas están solicitando al gobernador Silvano Aureoles Conejo que le haga justicia a la perrita llamada Muñeca, bautizada como la “Perrita azul” debido a que fue bañada con pintura de ese color, la picaron, presuntamente con un picahielo y la arrojaron a un aljibe de donde fue rescatada.

A la perrita las organizaciones la rescataron de un maltrato extremo pues fue bañada con pintura e hicieron que también la tragara presenta una herida en el cuello que, según el reporte médico, le fue hecha con un picahielo y la arrojaron a un aljibe.

“La Perrita azul”, como la bautizaron los animalistas, está en tratamiento y su estado es crítico y están solicitando a la ciudadanía que firmen la petición que se enviará al gobernador Silvano Aureoles Conejo y es que, dicen, nadie debe estar por encima de la ley y la justicia es para todos, pues así lo marca el Código Penal del estado.

Es menester señalar que ya están preparando la demanda penal contra quien resulte responsable por ese hecho de maldad que denigra a la especie humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *