• LA CANDIDATA DEL PES PARA EL DISTRITO 11 LOCAL PROPONE UN PISO PAREJO.

Boletín 06/2018; Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2018.

La noche de ayer en el primer debate realizado para candidatos a la diputación del distrito 11 local de Morelia, Karla Ruíz del PES solicito a todos los candidatos a que exista un piso parejo, en que trabajen en este proceso electoral y que se vayan solo con propuestas serias y consensuadas con la ciudadanía.

Dentro de las propuestas que expuso con la finalidad de lograr una zona norte de Morelia digna, es combatir la seguridad que es uno de los pilares de solicitudes por parte de la ciudadanía. Karla apuesta por el mando unificado, pues junto con el gobernador y el que sería nuevo presidente municipal, Fausto Vallejo, se lograría una eficiente y eficaz objetivo por parte de las fuerzas policiacas. “En cuanto a la policía municipal ni ellos mismos saben que zona les toca de la ciudad para atender a los llamados telefónicos por parte de la ciudadanía, es por eso que cuando marcan por teléfono para solicitar una unidad nunca llegan al lugar”, explicó Ruíz Ríos.

También reiteró sobre su propuesta legislativa de modificar para bien común el nuevo Sistema de Justicia Penal, específicamente explicó que se requiere capacitar a los ministerios públicos pues existen muchos errores a la hora de impartir justicia.