Por Armando Avalos  Luz

 

En entrevista con este medio informativo, el alcalde Moreliano Wilfrido Lázaro Medina    reveló que un Tribunal Superior  le dio la razón al empresario  Michoacano gasolinero que tiene proyectado una construcción  una estación de  gasolina  en la Avenida  Villa Universidad de la capital Michoacana , por lo que de acuerdo al fallo del Tribunal superior en referencia la construcción de la estación del combustible no tiene impedimento de continuar por cumplir la normatividad.

 

Bajo ese contexto, el jefe de la comuna moreliana, refrendo que su gobierno continuara trabajando pegado a la legalidad, como lo hecho hasta a la fecha. “Nos debemos a la población y continuaremos  trabajando para los y las familias del municipio.

 

Por otro lado, y a pregunta de una reportera de su asistencia a un evento priista que de desarrollo en un hábil, el alcalde Moreliano, dijo que por ser hora de sus alimentos no faltaba a su responsabilidad como alcalde de la capital michoacana, por lo que él tiene el derecho de destinar su tiempo de comida  en  tareas que le satisfagan.

 

 

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *