Morelia, Michoacán, 24 de febrero de 2019.- Las y los michoacanos nuevamente fueron afectados por intereses políticos del ejecutivo, al operar para designar un «fiscal carnal» que solo responderá y cuidará la espalda al gobernador, pero no a los ciudadanos, afirmó la diputada Cristina Portillo Ayala, vice coordinadora de la fracción de MORENA en el Congreso del Estado de Michoacán.

Al explicar el comportamiento y resultado de la votación de las y los legisladores para elegir al fiscal general, «… las cuentas no salen».

Portillo Ayala sostuvo que las y los ciudadanos «… merecemos respeto».

«La sociedad michoacana está harta de ser tratada como menor de edad y sin respeto. Es hora de frenar estas prácticas y actuar en consecuencia».

En MORENA «… vamos por la legalidad y por la sana costumbre de hacer bien las cosas, y de frente a las y los michoacanos», concluyó.

Las y los diputados que votamos contra la ilegalidad del «fiscal carnal» son: Fermín Bernabé Bahena, Cristina Portillo Ayala, Alfredo Ramírez Bedolla, Zenaida Salvador Brígido, Sergio Báez, Osiel Equihua, Sandra Luz Valencia, Antonio de Jesús Madriz y Teresa López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *