El cumplimiento de una enorme responsabilidad social, como el hecho de ser madre, es digno de reconocer en quienes tienen el privilegio de significarse como las grandes formadoras y educadoras, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, al participar en la celebración que, año con año, organiza el Comité Municipal priísta de La Piedad, en honor de las presidentes de los comités seccionales y dirigentes locales del tricolor.

 

Antes unas mil jefas de familia reunidas en la calle Arteaga, esquina con Justo Sierra, donde desde hace varios años se realiza esta actividad, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso, felicitó a las madres ahí reunidas y refrendó su compromiso de regresar frecuentemente a su distrito electoral, para cumplir los compromisos adquiridos y mantener contacto permanente con la militancia que la llevó al puesto que hoy ocupa.

 

Con la presencia del líder estatal del tricolor Víctor Silva Tejeda y otros miembros de la dirigencia, Hernández Íñiguez ofreció mantenerse firme en la gestión para resolver los problemas más sentidos de los habitantes de la región.

 

Acompañada por las también legisladoras Rosa María de la Torre Torres y Rosalía Miranda Arévalo, atendió personalmente a las personas que se acercaron a ella para presentarle solicitudes de apoyo y de gestión.

 

El evento fue organizado por el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Alicia Ojeda Pérez quien en su oportunidad, agradeció la presencia de la dirigencia estatal y de la diputada Adriana Hernández, de quien dijo, se ha mantenido vigente en el municipio y su presencia se deja sentir con mucha frecuencia en la búsqueda de solucionar los problemas de la población.

 

En la celebración se presentaron bailables, música y diferentes espectáculos, además de que se repartieron regalos a todas las asistentes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *