Morelia, Mich., a 10 de septiembre de 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) debe citar a declarar al ex gobernador Leonel Godoy Rangel, para que aporte datos y pruebas de la simbiosis que dice conocer del PRI con un grupo criminal y que derivaron desde el 2011, además de que explique el por qué no procedió conforme a derecho con la información que él tuvo, cuando él encabezó el gobierno de Michoacán, expresó el diputado federal Eligio Cuitláhuac González Farías.

Además calificó de incongruentes y extrañas, declaraciones que en diversos medios de comunicación ha externado el ex gobernador michoacano Leonel Godoy Rangel sobre el desarrollo del proceso electoral de 2011 en la entidad.

En esa época, el ex mandatario declaró – «Reitero lo que he dicho en otros espacios públicos, mi apoyo a las autoridades electas, al gobernador electo Fausto Vallejo Figueroa, a los diputados electos, a los presidentes municipales electos; refrendemos todos hoy nuestras convicciones democráticas, nuestro respeto al Estado de Derecho, y seamos incluyentes y plurales»-.

– Seguidamente felicitó a los michoacanos por el voto del pasado 13 de noviembre, porque «combatieron el abstencionismo en las urnas» y por eso «me congratulo; quiero decir que debemos respetar los resultados, porque ello fortalece nuestro sistema democrático y hace vigente al Estado de Derecho»-. Citas, que dijo el legislador federal, se pueden verificar en diversos medios de comunicación impresos, web y electrónicos.El también secretario de Organización del PRI en Michoacán, destacó que el ex gobernador Leonel Godoy tuvo la responsabilidad de brindar la estabilidad social y de seguridad en ese proceso electoral.

 

Resulta, iluso, abundó González Farías que después de tres años recuerde lo que él dice que ocurría en la entidad y por omisión no haya actuado, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *