Morelia, Mich. – Colonos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Morelia, encabezados por los líderes sociales Rabí Núñez Medina y Rodolfo Lemos, se dieron cita en la presidencia municipal con el secretario del ayuntamiento Humberto Arróniz Reyes para exigirle solución a demandas planteadas desde hace tiempo y que siguen pendientes, sin embargo, aseguraron los antorchistas, no fueron recibidos.

Como respuesta a esta negativa, los antorchistas realizaron durante algunas horas una cadena humana en las orillas de la Avenida Madero, esto, para no irrumpir el tránsito vehicular, denunciando con cartulinas las peticiones de obras y servicios que el ayuntamiento no ha solucionado.

Rabí Núñez mencionó que algunas de las demandas más urgentes, son pavimentaciones, agua potable, drenaje, alumbrado público, para varias colonias de Morelia, por lo que, agregó, solicita a Humberto Arróniz y al secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy, que cumplan con las obras para las familias más pobres de Morelia.

Por su parte, Rodolfo Lemus, dijo que “es la responsabilidad de los funcionarios públicos ver y resolver las necesidades más importantes de la ciudadanía, para eso trabajan; nosotros como organización social gestionamos obras y servicios y el gobierno se encarga de realizarlas e invertir el dinero destinado para ello, por lo que también dejamos claro que el antorchismo no hace ninguna actividad de intermediarismo, somos los gestores a favor del pueblo pobre.” Declaró.