• Se intensificó la presencia de la Policía Michoacán en la región, en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, a fin de garantizar el orden

Morelia, Michoacán, a 21 de febrero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que han sido retirados los vehículos que se encontraban bloqueando el tránsito vehicular en la carretera Apatzingán-Aguililla, por lo que la circulación ha sido restablecida.

Derivado de reportes al 911, que informaron sobre el cierre al paso vial en dicha carretera, a la altura población de Chandio, Cenobio Moreno y La Huina, pertenecientes a los municipios de Apatzingán y Buenavista, agentes de la Policía Michoacán se movilizaron a la zona.

Al arribar a los sitios, los uniformados retiraron las unidades que obstruían el paso vehicular; asimismo se reforzaron las labores para dar con los responsables de los hechos.

En la región, se intensificó la presencia de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, a fin de garantizar el orden y la seguridad de las y los michoacanos.