Viernes 25 de mayo de 2018, Morelia, Michoacán. – Atender las necesidades de las colonias, decidir juntos para que sean los ciudadanos quienes propongan las obras que ellos ocupan, además de reactivar unidades deportivas y centros de desarrollo municipal para brindar atención a todas las familias morelianas, se comprometió la candidata priista, Daniela de los Santos Torres.

En la colonia Solidaridad las familias salieron a las calles para saludar y exponer sus necesidades a Daniela de los Santos Torres, quien esta tarde recorrió las calles de esta colonia acompañada del diputado con licencia, Marco Polo Aguirre Chávez y los candidatos a diputados Wilfrido Lázaro Medina y Eligió Cuitláhuac González, así como de su candidato a Síndico, José Juan Marín.

En este recorrido, Daniela escuchó de viva voz el problema que se tiene en mujeres embarazadas a temprana edad, por ello, apostó a programas de prevención y atención especial para esta zona de la ciudad.

“Somos personas de convicciones y vamos a atender las necesidades de madres solteras, para eso estamos aquí, porque somos gente con los pies en la tierra y que gracias a su acercamiento es como podremos dar el gran paso que necesitamos en Morelia”.

El candidato a diputado federal, reitero que la fuerza de Morelia está en su gente, por ello es importante escucharlos para que ellos tomen las grandes decisiones de su municipio.

En su intervención, el candidato a diputado local por el distrito 10, Eligio González, aseveró que desde el Congreso no dejará pasar incrementos que afecten a los morelianos, como es la tarifa del predial.

De la misma forma, Marco Polo Aguirre pidió a los habitantes de la colonia Solidaridad replicar este mensaje con sus vecinos para que con Daniela de los Santos en la Presidencia se solucionen varios de los problemas que tiene nuestra ciudad.