Puruándiro, Michoacán a 25 de mayo de 2018.- “Mi experiencia me respalda, ya he tenido el honor de servir a la gente con resultados, y quiero seguir trabajando para lograr el Michoacán que merecemos”, aseveró Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02.

Resaltó que ya ha sido Presidente Municipal de Santa Ana Maya y Diputado Local, trabajando siempre en beneficio de los michoacanos, y dando resultados tangibles.

“En mi paso por la presidencia municipal logré una mejor infraestructura educativa; construyendo nuevas aulas en todos los niveles; mejoramos el campo con caminos saca cosechas y apoyos a pequeños productores. Además logramos el mejoramiento de espacios deportivos, centros de salud y acondicionamiento de áreas verdes”, afirmó.

El candidato del tricolor apuntó que como Diputado legisló para que se respeten los derechos humanos de todo individuo; y en favor de grupos vulnerables. Además de que buscó que se otorgaran más recursos a municipios, y para que se desarrolle la competitividad de micros, pequeñas y medianas empresas.

Toño Sosa ha realizado una campaña de manera cercana a los michoacanos de su distrito, atendiendo y escuchando sus necesidades; y con quienes ha refrendado su compromiso de “trabajar para dar rumbo a Michoacán”.