-Lograr incrementar un mayor valor agregado nacional en las exportaciones

-Revisión a la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional

-Generar mayores empleos bien remunerados prioritario

 

Fortalecer en nuestras leyes una integración efectiva de las cadenas productivas en México para incrementar un mayor valor agregado nacional en las exportaciones, es una de las prioridades que debe atender la próxima Legislatura federal, apuntó Lupillo Aguilera Rojas, candidato de la Coalición Por México al Frente a la diputación federal por el Distrito XI de Pátzcuaro, durante una gira de trabajo por los municipios de Lagunillas, Taretan, Tingambato y Turicato.

 

Durante una intensa gira de trabajo para acompañar a los candidatos de la coalición en sus arranques de campaña, el profesor Lupillo Aguilera manifestó todo su respaldo a los aspirantes, con quienes será una aliado para construir un mejor presente y futuro para las y los michoacanos de esta región y de la entidad.

 

Tras resaltar que apoyará de manera firme para lograr mayores recursos a través de la gestión, y así poder impulsar distintas obras en materia de infraestructura para el Distrito XI de Pátzcuaro, el candidato también consideró que es necesaria una revisión a la Ley para Impulsar el Incremento Sostenido de la Productividad y la Competitividad de la Economía Nacional, para apuntalar mecanismos que permitan mayor agilidad para alcanzar sus objetivos.

 

Señaló que para estados como Michoacán el tema resulta prioritario, a fin de impulsar la participación y consolidación de las pequeñas y medianas empresas, a fin de generar mayores empleos y fortalecer la economía.

 

Ante miles de simpatizantes al proyecto del profesor Lupillo Aguilera y de los candidatos de la Coalición por México al Frente que conforman los partidos PRD, PAN, y Movimiento Ciudadano, dijo que “para ello es necesario que la integración de las cadenas productivas esté garantizada con una mayor fortaleza legislativa, pues nos permitirá un mejor aprovechamiento de nuestras capacidades y generar otras nuevas”.

 

El profesor Lupillo Aguilera apuntó que tal integración permitirá beneficios tales como alianzas estratégicas para acceder a nuevos mercados, la incorporación de tecnología de punta y el fortalecimiento económico.

 

“Como diputado local siempre fui un aliado de los ciudadanos, como diputado federal con la experiencia que tengo lo volveré hacer y con mayor fuerza, para bajar recursos para cada uno de los municipios de este bello Distrito de Pátzcuaro”.

 

“Conozco plenamente las necesidades que se tienen en materia de vivienda, educación, en el campo, en seguridad, en desarrollo social y salud, y desde el Congreso de la Unión además de impulsar propuestas legislativas, también seré un gestor de recursos a fin de dar resultados a todas y todos los ciudadanos”.

 

Finalmente agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos, a quienes invitó a seguir cerrando filas en favor de los candidatos de la coalición Por México al Frente, para ganar esta elección el próximo primero de julio y construir juntos con los ciudadanos un mejor presente para Michoacán.