¿Por qué tan serios?

Con Macarena Chávez Flores al frente del municipio, Lagunillas será el paraíso de los asesinos y diga si no, pues apenas lleva un mes al frente y ya realizó una tortura taurina con los matadores –asesinos, criminales- Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame, Antonio García y Juan Chávez.

Aquí les dejó frases de canciones de diversas partes del mundo y lo que opinan de los toreros y la tauromaquia.

“Lo que llamas arte es un cruel asesinato. Hijos de puta llaman arte a esta  forma de maltrato”.

“Hey torero sal desnudo al ruedo, enfréntate así al toro si es que tienes huevos”.

“Muerte al torero maricón”.

“Torero payaso de farsa, te haría tanto daño con tu propia lanza, pero no soy como tú”.

“Torero bueno, torero muerto”.

“Toreros malditos desgraciados quisieran que se murieran todos corneados…toreros malditos desgraciados quisiera colgar sus orejas en mi cuarto, toreros malditos desgraciados quisiera meterles el cuerno por el ano”.

“Torero vas a salir a hombros del ruedo, torero, en una caja de madera muerto”.

“OLEEEE!! OLEEE!! Matador no me digas que para ti esto es cultura, el modismo en que ves morir un pobre animal, no me digas que esto es arte, porque es basura. Gozar con el sufrimiento y con la crueldad, es necesario estar pendejo, para extasiarse con el dolor, se necesita ser un imbécil para extasiarse, para extasiarse, con el dolor, sangre, tortura, crueldad, fiesta brava NO”.

Si Macarena Chávez Flores le esto sabrá que en muchas partes del mundo, lo que ella promueve, lo hizo desde la Cámara de Diputados donde fue eso, diputada, no es arte ni cultura, es un asesinato y ahora el crimen, la tortura, serán, lamentablemente y para vergüenza del intelecto humano y desgracia de los toros, parte de su gobierno, deshumanizado y promotor de la cultura de la tortura.

Aquí le dejó una frase de Benito Juárez. “La protección de los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados”.

La diferencia entre ella y Juárez es incomparable, él habla de protegerlos, ella promueve su asesinato.