Escuchar las necesidades del Distrito 2, una prioridad, señala el candidato a Diputado Federal.

El candidato a Diputado Federal del Distrito 2 por el PRI, Antonio Sosa López, continúa su campaña de manera cercana con los ciudadanos, escuchando sus necesidades, para así saber cuáles son los problemas que se deben atacar de fondo.

En esta ocasión, Antonio Sosa López, recorrió los municipios de Cuitzeo, José Sixto Verduzco y Puruándiro.

Ahí, el candidato a Diputado Federal, tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos de los citados municipios y explicarles el proyecto, así como los ejes en los que se plantea la campaña de Antonio Sosa López.

Asimismo, el priísta señaló que es necesario saber cuáles son las inquietudes de la gente para así poder trabajar de manera cercana con ellos.

En Cuitzeo, les planteó a los habitantes el trabajo que se realizará para el saneamiento y aprovechamiento sustentable que es necesario realizar en el Lago.

Mientras que en José Sixto Verduzco, tuvo la oportunidad de platicar con los comerciantes y escuchar las necesidades de ese sector para trabajar por el bienestar de ellos y todos los michoacanos de ahí.

“Es importante mantener la cercanía con la gente de mi Distrito, saber sus necesidades, escuchar sus propuestas, plantear los ejes de mi campaña, pues será con ellos como lleguemos al  triunfo”, aseveró Antonio Sosa López.

Se espera que en los próximos días el priísta recorra todos y cada uno de los municipios del Distrito 02, con la finalidad de atender a cada uno de los ciudadanos.

Finalmente, el candidato recordó que es momento de trabajar por un mejor Michoacán y por un mejor Distrito 02.