Con el compromiso de sumar esfuerzos que den cause a políticas que atiendan las necesidades más sentidas de las y los michoacanos, este día en reunión de la Comisión de Desarrollo Social que preside el diputado Manuel López Meléndez, se revisaron los temas pendientes por dictaminar y se estableció una ruta de trabajo para analizarlos a corto plazo.

Tras dar la bienvenida a los diputados que integran con él la comisión, el legislador les presentó un informe sobre los temas pendientes que se tienen por dictaminar y les planteó una ruta para analizar las iniciativas y reformas que están en la mesa.

Manuel López subrayó que el desarrollo social es la vía impulsora para detonar los potenciales de un estado como Michoacán, por lo que su atención debe ser prioritaria en el ejercicio público y de forma concreta por quienes ostentan una representación popular.

Refirió que frente a las condiciones de adversidad económica por la que atraviesa nuestro país se precisa la suma de esfuerzos y la adecuación de las normas legislativas, por lo que es apremiante dictaminar los asuntos que les fueron turnados.

Refrendó el compromiso del Congreso Local para sumar esfuerzos y de voluntades con los distintos poderes para coadyuvar para que en el ejercicio público se garanticen la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.