Morelia, Michoacán, a 13 de julio del 2018.- Durante la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha ejecutado cinco acciones de infraestructura en el municipio de Angangueo por una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Dentro del programa de reconstrucción de la red carretera del estado, la dependencia intervino el tramo San Felipe – Ocampo – Angangueo, entre el kilómetro 0+000 y 21+800.

Adicionalmente, rehabilitó un kilómetro del camino El Rosario – Angangueo, al igual que el Libramiento de la cabecera municipal, entre las calles Vicente Guerrero e Insurgentes, en el barrio La Estación, donde también pavimentó la calle José María Morelos.

Las obras mencionadas, permiten ofrecer mejores condiciones de movilidad a habitantes y turistas, quienes pueden trasladarse con agilidad y seguridad.

La SCOP ejecutó también la construcción de la primera etapa del centro gastronómico de la demarcación, que brinda entrada a los santuarios de la mariposa monarca y está localizada en la ruta de los Pueblos Mágicos mineros; la terminación del recinto será efectuada en etapas subsecuentes aplicando alrededor de 10 millones de pesos adicionales.