El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar destacó la confianza de inversionistas por ver en la capital de Michoacán, un municipio de oportunidades para la instalación de empresas.

Al colocar la primera piedra de la Plaza Andador, ubicada al Sur-poniente de la ciudad, el presidente municipal indicó que Morelia se encuentra en un punto estratégico por su colindancia con ciudades y regiones que trascienden por su desarrollo, como Guadalajara, Querétaro, el Distrito Federal, La Costa de Michoacán, entre otras.

Indicó que esta ubicación geográfica ofrece a Morelia otras bondades que son atractivas para la inversión como el clima, ya que tanto turistas como la misma ciudadanía, se sienten cómodos para recorrer la ciudad y acudir a los centros comerciales.

Alfonso Martínez subrayó que el municipio es un lugar de oportunidades para los inversionistas, por lo que afirmó que el Gobierno Independiente que encabeza brindará todas las condiciones para tanto empresarios foráneos como locales, desarrollen sus empresas.

La nueva plaza comercial prevé generar alrededor de 300 espacios de trabajo de los cuales 180 serán de manera directa y 120 temporales, distribuidos en 15 locales comerciales, todo esto en un predio de dieciocho mil doscientos ochenta y siete metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *