Morelia, Mich., a 31 de mayo de 2015.- El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, expresó que Raúl Morón es un personaje que ha perdido la consideración de los ciudadanos morelianos quienes ven en él a un político chantajista.

Mencionó el dirigente estatal petista que la ciudadanía no comprende por qué el Senador con licencia quiere ser presidente municipal si ha quedado demostrado en sus múltiples eventos que la gente en Morelia no votaría por él, lo que puede hacer pensar que se ha terminado de tener racionalidad política.

Reginaldo Sandoval dijo que ha quedado claro que los habitantes del municipio de Morelia están con Carlos Río Valencia, candidato por los partidos del Trabajo y Encuentro Social, que ha logrado consolidar su proyecto de gobierno, además de que todos los días distintos gremios se siguen adhiriendo.

Mencionó también que quien le representa una verdadera suma de votos a Silvano Aureoles en la capital michoacana es Carlos Río, ya que Raúl Morón es sólo autoconsumo y no representaría nunca una opción ganadora.

“Y queda claro que lo que representa Carlos Río jamás votaría por Raúl Morón, sin embargo, lo que representa Raúl Morón sí votaría por Carlos Río porque Silvano ha pedido el voto para nuestro candidato y también queda claro que la soberbia de Morón hará que el PRD en Morelia pierda de manera catastrófica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *