El Gobernador disipó dudas ante las pretensiones de imposición de incondicionales de Alfredo Castillo.

.Los nombramientos no cumplen los perfiles para un gobierno de transición como ser ciudadanos apartidistas, con reconocimiento público, además de capacidad de interlocución y diálogo con las fuerzas políticas  de la entidad.

Morelia, Michoacán 26 de junio de 2014.- Una vez que el gobernador Salvador Jara oficializó al equipo que lo acompañará en los últimos 15 meses del cierre de ésta administración, ya  no hay justificación para la inoperancia, y la  falta de resultados que demostró el gabinete desde el 2012 a la fecha para Michoacán, consideró  el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la entidad, Carlos Torres Piña.

El líder del perredismo consideró positivo que Jara Guerrero disipara las dudas ante las pretensiones  de imposición de incondicionales del Comisionado, Alfredo Castillo. Sin embargo destacó que genera incertidumbre que el gobernador sustituto haya ratificado en sus cargos a funcionarios ligados al  vallejismo  y reynismo, gobiernos que han sido vinculados a la delincuencia organizada.  En los  casos como la Sepsol, Scop, Jóvenes, Cultura y Turismo, la falta de resultados y la inexistencia de programas efectivos han sido la constante durante la administración estatal priísta.

Asimismo lamentó que en muchos nombramientos de hoy, los funcionarios no cumplan los perfiles para un gobierno de transición como ser ciudadanos apartidistas, con reconocimiento público, además de capacidad de interlocución y diálogo con las fuerzas políticas  de la entidad.

Torres Piña destacó también que el PRD avaló la propuesta de Jara Guerrero haciendo el exhorto de que hiciera una limpia total en la administración y lograra extirpar las malas prácticas políticas que se siguieron en las gestiones de Fausto Vallejo y de Jesús Reyna.

El dirigente del PRD recalcó que este gobierno sustituto tiene 15 meses por delante para sacar al estado de la crisis donde lo metió el PRI, y que ya no hay espacio para especulaciones, ni para las  justificaciones y lamentaciones. “El tiempo de las quejas y de inculpar a otros quedó atrás. Lo que queda hacia adelante es trabajo, eficiencia e inclusión, porque el reto no es menor y los michoacanos demandan un gobierno eficiente y que dé resultados”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *