• El presidente municipal, José Lugo acuerda con el diputado caminar juntos en el mismo proyecto e irán por mayores apoyos para la gente
Con el objetivo de atender las demandas de la población de su Distrito, el diputado Octavio Ocampo Córdova realizó una gira de trabajo con el presidente municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, en la que hizo entrega de estufas ecológicas.

El diputado y el alcalde acordar caminar juntos en el mismo proyecto e ir en búsqueda de mayores apoyos para el municipio, por lo que gestionarán ante las distintas dependencias del gobierno estatal y federal.

Durante su visita en el municipio de Jungapeo, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado hizo el compromiso de cerrar filas junto con la población y alcalde a fin de lograr mayores recursos y apoyos para el progreso de los ciudadanos, en especial de aquellos que viven en pobreza.

Al hacer entrega de las estufas ecológicas a familias de escasos recursos, resaltó que con estos apoyos además de atender las solicitudes que le realizaron en materia de gestión, también se contribuye a que mejoren sus condiciones de salud y de vida.

“Uno de los temas que hemos estado atendiendo es el apoyar con las estufas ecológicas, ante las afectaciones en materia de salud que se reportan en mi región derivado del humo que inhalan las familias por no contar con estos instrumentos para cocinar”.

Octavio Ocampo reconoció la gran labor que realiza el alcalde jungapense por los ciudadanos de este municipio, con quien además de coincidir en el mismo proyecto político, ya que ambos pertenecen al mismo proyecto político, y también los une el interés de luchar porque la población tenga una mejor calidad de vida.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando en un mismo proyecto ya que son bastantes las necesidades y responsabilidades que tenemos como servidores públicos y amerita  caminar juntos en beneficio de la gente”, indicó.

El diputado por el Distrito de Huetamo felicitó al munícipe por su labor para contribuir temas fundamentales para la población de la demarcación en materia de educación y salud, en donde ha realizado esfuerzos importantes.

Además Octavio Ocampo exaltó la tarea del alcalde, quien ha realizado esfuerzos importantes para la rehabilitación y mejoramiento de caminos, “en este municipio se trasladan diariamente toneladas de guayabas y las carreteras deben estar en buenas condiciones”.

Por lo anterior, refrendó su compromiso de apoyar en las gestiones que se requieran para seguir generando bienestar y desarrollo en Jungapeo y contribuir a que la población tenga una mejor calidad de vida.

Durante la gira de trabajo, se acordó coordinar acciones para atender las solicitudes de los adultos mayores para ser parte del programa Palomas Mensajeras, en donde ya se tiene a 44 beneficiados, que próximamente podrán reencontrarse con sus seres queridos.

Finalmente Ocampo Córdova informó que continuará visitando los municipios de su región, así como las localidades y comunidades para atender las demandas que tiene la población y construir juntos con las autoridades locales y ciudadanos un mejor presente.