Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2016.- El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila Romero inició una intensa gira de trabajo para reunirse con militantes del partido y refrendar su fuerza política en el estado, “el PRD tiene un gran futuro, vamos a seguir gobernando. El futuro del PRD es a nivel nacional, estatal y local”.

 

Durante sus encuentros con referentes de Nueva Izquierda, sostuvo que en el partido se está dando un relevo generacional, además de ser actualmente la tercera fuerza política nacional, lo que refrenda a nuestro partido como una opción de gobierno que se está consolidando a nivel nacional, estatal y local.

 

En el caso de Morelia, afirmó que el PRD tiene todas las posibilidades de ganar en el 2018 la presidencia municipal. “Somos la izquierda que gobierna porque la gente confía en el PRD”, y es que en el caso de Michoacán desatacó el trabajo del actual gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien ha venido realizando una ardua tarea de reconstrucción del tejido social y generado confianza entre la ciudadanía para devolver la gobernabilidad la estado.

 

Tras las reuniones que sostuvo con diversos sectores de Morelia, Ángel Ávila se trasladó al municipio de Zacapu, y este sábado continuará la gira por Uruapan y Apatzingán, en donde también se reunirá con referentes de Nueva Izquierda y del PRD.

 

A su vez, Juan Carlos Barragán Vélez, integrante de Nueva Izquierda en Michoacán, agradeció la visita al estado de Ángel Ávila, porque su presencia unifica a la corriente perredista.

 

Es importante destacar que durante la reunión estatal de Nueva Izquierda se logró llegar a importantes acuerdos que delinearon una estrategia encaminada a fortalecer la corriente hacia 2017 y 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *