• Es necesario reestablecer el servicio para que no se pare la economía, la población no vive cerca de los espacios laborales
  • La aprobación de las Reformas Estructurales únicamente afecta el bolsillo de los ciudadanos y los servicios básicos serán privatizados

 

Morelia, Mich.- El Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia lamentó la situación que actualmente se vive en la capital michoacana por la falta de gasolina.

 

El dirigente municipal, Javier Maldonado Torres refirió que las Reformas Estructurales que han sido aprobadas por los integrantes de la Cámara de Diputados, principalmente de las fracciones parlamentarias del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de Acción Nacional (PAN), solo afectan los bolsillos de los ciudadanos y genera la privatización de los servicios hasta que lleguen a su carencia.

 

“Se nos informó que iba a haber suficiente gasolina y además ya no iba a subir, ahora están anunciando un incremento del 15 al 20 por ciento. Con este incremento a la gasolina se incrementaría el precio de muchos productos, sobre todo la canasta básica”, refirió.

 

Por lo que hizo un llamado al Gobierno Federal a que se reestablezca el servicio, toda vez que es fundamental el movimiento de los ciudadanos y la economía depende de este factor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *