Mi administración se distinguirá por ser de trabajo directo con la ciudadanía y con resultados contundentes.
• No llegaremos al ayuntamiento a despedir a funcionarios, se evaluará el desempeño de todos
“Estoy trabajando, estoy convenciendo y tengo muy buena aceptación de la ciudadanía. Que digan lo que quieran es señal que estoy pasando”, aseveró Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, quien indicó que desde los primeros 100 días de su administración se verá el cambio en la capital michoacana, donde se trabajará de manera coordinada con los ciudadanos.
Previó a un recorrido por el tianguis de la colonia Guadalupe, donde los clientes y comerciantes le manifestaron las principales necesidades que enfrentan ante una administración municipal que olvidó a los morelianos durante los casi tres años, señaló que al ir subiendo en la preferencia de la ciudadanía, hay quienes se sienten amenazados, por lo que buscan la forma de hablar negativamente sobre el trabajo de los demás, ante este tipo de actos, sólo se puede responder con trabajo contundente y de calidad.
“Estamos en condiciones de ganar, vamos a ganar, yo les aseguro que vamos a tener más de 90 mil votos. Vamos muy bien, trabajando todos los días, no nos vamos a confiar”, afirmó.
A 26 días de que concluya la contienda, Quintana Martínez refirió, que al ganar las elecciones el primero de julio y encabezar el ayuntamiento de Morelia no llegará a despedir a funcionarios, sino que hará una evaluación en función del desempeño que tengan en su trabajo y se trabajará de la mano con los sindicatos, ya que lo que se necesita para salir del rezago es la unidad y acciones coordinadas, con resultados contundentes.
“Lo que quiero son resultados, no para un servidor sino para los morelianos, tendremos que revisar para saber qué modificaciones se tendrán que hacer. No porque hayan entrado en una administración que no es de su servidor se les va a quitar la oportunidad de llevar el alimento a su casa”, puntualizó.
El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, informó que al enviar señales claras se logrará cumplir los objetivos trazados durante la campaña para volverlos una realidad en la administración municipal.
Señaló también que no ha platicado con ningún candidato sobre posibles declinaciones hacia su campaña, e invitó a los contendientes a trabajar de manera respetuosa y con propuestas en beneficio de la ciudadanía.