• El presidente municipal, César Chávez Garibay, anunció la construcción del pozo profundo para beneficio de los habitantes

 APATZINGÁN, MICH.- El presidente municipal, César Chávez Garibay, cumplió con un compromiso más en materia de obra pública, al inaugurar la techumbre en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de la comunidad de Puertecitos, con esto suman nueve estructuras metálicas que se han realizado en la actual administración para la zona rural.

Durante la inauguración, el alcalde,  César Chávez Garibay, anunció la construcción del pozo profundo para abastecer de agua potable a más de 100 familias de la comunidad, esto como una de las principales necesidades que solicitaban las personas,  ya que desde hace varios años  no cuentan con el vital líquido para satisfacer sus necesidades básicas.

El presidente, indicó que el gobierno local ejecuta obras en la mayoría de las comunidades de la zona rural; “hemos venido respondiendo a casi todas las peticiones que nos hacen las familias de comunidades, la mayoría son techumbres, pozos profundos y mejoramiento de caminos rurales; vamos avanzando para mejorar la calidad de vida de las familias de localidades”, dijo.

En el mismo contexto, el munícipe, destacó que el significado de las obras va más allá de la inversión, “son obras que cambian las vida de las familias, al ser servicios básicos que esperaban desde hace muchos años”, refirió al mencionar que en tres semanas inicia la perforación del pozo profundo para abasto de agua.

Cabe mencionar que la techumbre de la escuela primaria tuvo una inversión de 236 mil pesos para beneficio de 240 alumnos.

Por su parte, las familias de la comunidad de Puertecitos, agradecieron al presidente por  cristalizar el sueño de contar con una techumbre para los niños y niñas estudiantes de primaria, ya que dichas acciones y obras retoman  la confianza en el gobierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *