* A fortalecer el trinomio docentes, padres de familia y Gobierno por la educación, llama el mandatario Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán, a 21 de julio de 2018.- La educación es el motor de la transformación social, por ello es necesario fortalecer el compromiso del trinomio maestras- maestros, padres y padres de familia, y Gobierno, en beneficio de nuestras niñas y niños, pronunció el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al presidir esta mañana la entrega de reconocimientos a los 30 ganadores y ganadoras de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018, donde en conjunto con la Fundación BBVA Bancomer, se dotó a las y los galardonados de una tablet, además de un estímulo económico de mil pesos de manera mensual, que les permitirá solventar los gastos para continuar con sus estudios.

“Es de suma importancia reconocer a nuestras niñas y niños por este esfuerzo, pero también a sus maestras y maestros, que con empeño, paciencia, constancia, dedicación y ejemplo forman día a día a quienes son el futuro de nuestro país”, externó el mandatario estatal.

Es importante mencionar que las y los galardonados serán recibidos por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto el próximo miércoles 25 de julio, encuentro que les permitirá fortalecer sus experiencias y conocimientos.