Uruapan, Mich., a 11 de julio de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de una persona del sexo masculino en los momentos que maniobraba   un camión de carga que horas antes fue reportado como robado con violencia.

Elementos de la Policía Ministerial lograron detener en esta ciudad a Marco Antonio M. de 33 años de edad, en los momentos en que conducía un vehículo de la marca Ford, tipo rabón el cual fue robado con lujo de violencia sobre la carretera Carapan-Uruapan, cargado de fertilizante.

Al realizar las investigaciones correspondientes, se sabe que el ahora detenido presuntamente  despojó de la unidad al conductor, unas horas antes sobre la mencionada rúa, asimismo, luego de que se le efectuó una inspección al indiciado, le fue asegurada una cantidad de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Durante las próximas horas el agente del Ministerio Público consignará a Marco Antonio ante el Juez de la causa por los delitos de Robo y Contra la Salud.

De igual forma, continúan las investigaciones para determinar si el inculpado se encuentra relacionado en otros hechos delictivos.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación y persecución de los delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *