Morelia, Michoacán a 01 de mayo de 2015.- Líderes e integrantes de la Comisión Reguladora de Transporte de Michoacán refrendaron su apoyo al proyecto que encabezan Silvano Aureoles, para gobernador del estado, y a Raúl Morón, candidato a presidente municipal en Morelia.

Miles de operadores y dueños de unidades del transporte de casi todos los municipios del estado y principalmente de la ciudad de Morelia, se congregaron para respaldar el proyecto de ambos candidatos, así como el de los aspirantes del PRD a diferentes cargos de elección popular.

Al emitir su mensaje en este evento, en el marco del Día del Trabajo, Silvano dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que los operadores y líderes de las rutas tengan mejores condiciones salariales, y que esto permita que haya un desarrollo pleno para ellos y sus familias.

“Vamos a  modernizar el transporte en todo el estado junto con ustedes; las decisiones que tomemos en materia de transporte las vamos a tomar con ustedes porque nos estamos planteando Un Nuevo Comienzo una nueva forma de hacer las cosas”, recalcó Silvano.

El candidato de los michoacanos se comprometió con los transportistas a renovar el parque vehicular: “vamos a darles mejores condiciones de trabajo, capacitación, un programa de uniformes para su presentación, seguridad social, acceso a la vivienda y acceso a los servicios de salud para sus hijos, seguros de vida”, afirmó.

Silvano fue sensible a las demandas de los operadores y se comprometió con ellos a que una vez que sea electo como gobernador, trabajará de la mano con este sector para mejorar sus condiciones laborales.

También dijo que trabajará en la capacitación para que los conductores sean los principales promotores del turismo en el estado.

“Ustedes van a ser los principales promotores de Michoacán y de Morelia. Que cuando venga la gente acá se suba a una unidad de transporte público se vaya bien informado porque ustedes van a traer información adecuada de Michoacán”.

El abanderado de cuatro partidos, aseguró que sabe de las presiones que están ejerciendo sobre este gremio, ante la decisión que tomó de acompañar el proyecto por un Nuevo Comienzo que encabeza Silvano Aureoles.

“Ya estuvo bueno de ese yugo podrido de que a fuerza deben obligar a la gente a hacer lo que no quiera, las viejas tácticas del viejo sistema, viejo, rancio de querer obligar a la gente a hacer lo que no quieran”, criticó.

Ante esto, aseguró que se pondrá en contacto con el gobernador Salvador Jara y el procurador del estado para que cesen las amenazas, los golpes y daños a las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *