Armando Avalos Luz

Reginaldo Sandoval Flores, comisionado Político del Partido del Trabajo condeno el  artero asesinato del presidente municipal electo de Buena Vista Tomatlan; Eliseo Delgado Sánchez del partido  de MORENA, hechos ocurridos la tarde este viernes 20 de julio  muy cerca  de la presidencia municipal  de aquel lugar.

En torno al caso, Reginaldo Sandoval exigió a las autoridades gubernamentales correspondientes  el pronto esclarecimiento del cobarde asesinato de Delgado Sánchez, así como el castigo  de los autores materiales e intelectuales  en su caso del referido crimen.

Fue así que mediante un comunicado de prensa el petista  lamento que aun a estas alturas  todavía se estén registrando hechos sangrientos como los homicidios y femicidios  dejando hogares enlutados y quizás pequeños en la orfandad.

Fue así que el ex diputado local recalco que su Instituto Político estará muy al pendiente para exigir a las autoridades policiacas la pronta detención de los responsables del artero asesinato del presidente   municipal electo de Buena Vista Tomatlan, Eliseo  Delgado Sánchez.

Finalmente, Reginaldo Sandoval aprovecho el momento para mandar sus condolencias a los familiares, amigos y amistades del fallecido.