Lagunillas, Mich.-  Colonos y campesinos adheridos al Movimiento Antorchista del municipio de Lagunillas, se reunieron con la presidenta municipal Macarena Chávez Flores, esto, para solicitarle pronta solución a sus demandas más importantes y básicas, así lo mencionó Rabí Núñez Medina, responsable del trabajo antorchista en la región.

Las demandas que más destacan son: vivienda, alumbrado público, drenajes, y láminas; la alcaldesa escuchó y se comprometió a atender las necesidades paulatinamente hasta que concluya su periodo, pues son demandas que se vienen gestionando desde hace mucho por la gente más pobre, sin recibir alguna respuesta favorable.

“Ahora que hemos recibido respuestas favorables, debemos esperar para que realmente se cumplan las demandas de nuestro pliego petitorio, pues las familias del municipio son de bajos recursos y muchos no tienen las condiciones adecuadas para una vida digna; sabemos que es una de las principales metas del Movimiento Antorchista, luchar por los más desprotegidos, darle voz al pueblo.” Agregó el líder social.

Los antorchistas agradecieron su atención ya que su municipio vive mucha pobreza, y con estos apoyos por parte de las autoridades puede ir mejorando su situación. “La pobreza es nuestro enemigo a vencer, organizados lo estamos logrando, y sí no nos resuelven a como ya se comprometieron, estamos dispuestos a seguir presionando para que atiendan y se ocupen desarrollar condiciones dignas para todos.” Finalizó Núñez Medina.