Con ello se demuestra que Silvano Aureoles es respetuoso de la normatividad electoral y hasta el momento no cuenta con alguna sanción en su contra.
 
Morelia, Mich., a 25 de marzo de 2015.-  Por considerar que el evento de Silvano Aureoles con integrantes del gremio transportista en la explanada del Estadio Morelos, fue un evento privado, y consecuencia fue un acto de precampaña permitido por la ley electoral, la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación revocó por unanimidad la amonestación pública por actos anticipados de campaña impuesta al diputado federal con licencia, destacó Adrián López Solís.
 
Después de  la publicación  que la Sala Superior del Tibunal  del Poder Judicial de la Federación hiciera mediante su Twitter oficial, el representante del PRD ante el órgano electoral, destacó que Silvano Aureoles es respetuoso de la ley y de los tiempos del proceso electoral en curso y que hasta el momento no cuenta con sanción alguna.
 
Reiteró que Silvano Aureoles seguirá observando la aplicación de la ley, respetando lo que marcan las normas y los tiempos electorales en el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *