Morelia, Mich.- Morelianos integrantes del antorchismo, provenientes de distintas colonias de la capital michoacana, acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, acompañados por el líder del Movimiento Antorchista en la zona poniente de Morelia, Rabí Núñez Medina.

El motivo de su llegada fue para solicitar el apoyo a familias damnificadas que en días pasados sufrieron inundaciones y daños en sus viviendas como consecuencia de las intensas lluvias. Colonias como Jorge Obispo, Gertrudis Sánchez, Lago I, La Ortiga, Miravalle, Ciudad Jardín, El Resplandor, Ampliación San Isidro, Leandro Valle, Humberto Gutiérrez, entre otras más, es donde se presentan las afectaciones.

Fueron recibidos por el Secretario de Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, quien se comprometió a revisar el problema y buscar las soluciones para brindarles a los afectados el apoyo que necesitan.  Rabí Núñez Medina, pide que se les brinde el apoyo a las personas afectadas de manera urgente, ya que hay personas que no tienen una vivienda digna en donde dormir, debido a los daños por las fuertes lluvias. Los antorchistas estarán atentos a la respuesta que brinde Ávalos Plata.

“Cuando la ciudadanía se une, se organiza y lucha para exigir lo que necesita, es cuando el gobierno atiende las necesidades del pueblo, ya que de esta forma es como siempre se le ha dado el apoyo a la gente”, Núñez Medina.