José Guillermo Méndez Orozco se registró como candidato a la presidencia municipal de Zamora, acompañado de una planilla meramente ciudadana

El Partido Verde en Michoacán llevará su proyecto político al municipio de Zamora en este proceso electoral, toda vez que José Guillermo Méndez Orozco formalizó ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su registro como candidato a la presidencia de esta demarcación.

Tras obtener respaldo total de la dirigencia estatal, presidida por Ernesto Núñez Aguilar, el aspirante del Partido Verde a la presidencia municipal de Zamora se dijo decidido a trabajar en soluciones reales para todas las necesidades de la ciudadanía, mismas que serán recogidas a través del acercamiento con mujeres, hombres, jóvenes y todas las personas.

“Los zamoranos tendrán la opción de que un joven con entera disposición retome la gobernabilidad del municipio y genere los cambios tan esperados para el mismo. Es necesario voltear a ver a los jóvenes y que Zamora sea un municipio de bien”, agregó Méndez Orozco.

Refirió que, una vez validada su candidatura por el órgano electoral local y llegados los tiempos de salir a pedir el respaldo de la sociedad, “podrán darse cuenta que el proyecto verde es totalmente ciudadano, con una visión diferente, pues estamos cansados de gobernantes municipales de tiempo, de los que no dejan los puestos, buscamos que la gente deje ese hartazgo y salga a votar”.

Por cuanto a quienes integrarán su planilla, Méndez Orozco señaló “es gente con una trayectoria intachable y sin malicia”, resaltando a su vez son perfiles emanados de la cúpula empresarial de la región, la docencia y profesionistas jóvenes con gran actitud de servicio.

Finalmente, José Guillermo Méndez refrendó su compromiso de seguir impulsando el movimiento verde que el líder del Partido, Ernesto Núñez ha promovido desde su llegada a la dirigencia estatal, ya que devolvió la confianza y convicción en esta fuerza política.