Abierta al público en general que cuente con estudios de secundaria concluidos.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas, convoca a la comunidad nicolaita y público en general interesada en aprender Inglés y/o Purhépecha, a participar en la convocatoria de ingreso para el ciclo escolar semestral 2018-2019, que se impartirá en la ciudad de Pátzcuaro.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona que cuente con estudios de secundaria concluidos, teniendo como requisito presentar el original de la CURP, además de original y copia del acta de nacimiento y certificado de secundaria.

Los cursos regulares se impartirán del 10 de septiembre de 2018 al 18 de enero de 2019, con una hora de clases por día, en tanto que los cursos sabatinos inician el 8 de septiembre del presente año para concluir el 19 de enero del próximo año, en horario de 8:00 a 12:40 horas.

De acuerdo a la convocatoria, los estudiantes que hayan interrumpido sus estudios por un año o más deberán presentar un examen de clasificación para ser ubicados en el nivel correspondiente o bien, inscribirse a primer semestre como estudiante de nuevo ingreso.

El examen de clasificación tiene un costo de 700 pesos y se realizará el miércoles 29 de agosto a las 17:00 horas, en tanto que las inscripciones serán del 27 de agosto al 1 de septiembre próximos con un costo de mil pesos por semestre.

Más información en el Centro Nicolaita de Estudios de los Pueblos Originarios, ubicado en la calle Nueces #1 esquina Av. Lázaro Cárdenas, colonia Los Nogales, en Pátzcuaro, al teléfono (434) 342 1233 o bien consultar la página oficial del Departamento de Idiomas:  www.idiomas.umich.mx .