• La legisladora local a través de visitas a su distrito, escucha de propia voz de los ciudadanos sus necesidades más apremiantes para juntos encontrar mecanismos de solución.

 

Morelia, Michoacán, a 06 de Octubre de 2014.- Manteniendo el firme compromiso de construir una sociedad más preparada, más equitativa y con mejor educación, donde las oportunidades sean una realidad y no sólo compromisos de campaña o de gobierno, la diputada por el distrito XVII de la ciudad de Morelia, Daniela de los Santos Torres, ha realizado diversas visitas a centros escolares de la zona.

Dany (2)

Lo anterior, es una búsqueda constante por gestionar y conocer de propia voz de la ciudadanía, sus necesidades más apremiantes y juntos encontrar los mecanismos que les permitan mejores condiciones de vida, refirió la parlamentaria.

En este sentido, durante sus recorridos, la diputada Daniela de los Santos explicó que ha escuchado un sinfín de solicitudes, a las cuáles siempre busca gestionarles solución, “ello en cumplimiento de la obligación y responsabilidad que asumí gracias a la confianza que los morelianos depositaron en mí y que mantengo,  porque siempre he creído en que el servicio público debe construir una justicia social y regirse con ética, moral y política”.

Por tal motivo, la legisladora reconoció que la fortaleza más grande que tiene no sólo Morelia, sino todo el Estado, es su gente y el sentido de lucha que caracteriza a todos los michoacanos, por ello, consideró que son los niños y jóvenes a quienes deben entregárseles las herramientas adecuadas para que desarrollen todo su potencial y sean agentes de cambio para la sociedad.

Para tales efectos, De Los Santos Torres, inauguró un aula en el jardín de niños “Jesús Reyes Heroles”, resultado de las gestiones realizadas con gobierno del Estado, reiterando de esta forma que su gestión ha estado y estará encaminada al impulso de mejores condiciones físicas para el desarrollo pleno de la infancia michoacana.

Así, conminó tanto a padres de familia como a todas las autoridades responsables de la educación en el Estado, a trabajar de la mano, sociedad y gobierno, para formar ciudadanos honestos, analíticos, responsables y sobre todo,  comprometidos con ser entes que procuren a sus comunidades, crecimiento y desarrollo social integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *