• La legisladora insistió en que la estrategia federal deja descobijados diversos sectores, principalmente mujeres y niños

Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2019.- El Gobierno Federal debe mejorar su relación con los gobernadores, dejar de lado los intereses partidistas y priorizar las necesidades de los mexicanos, así lo aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

A 100 días del arranque de la administración federal, la legisladora priísta insistió en que las acciones emprendidas siguen dejando descobijados a importantes sectores de la población, principalmente mujeres y niños.

“Las estrategias emprendidas le siguen debiendo a las mujeres y los niños, principalmente, pero también falta reforzar el tema de la inclusión y en verdad poner en marcha acciones que lleguen a los ciudadanos que más lo necesitan”.

En ese sentido, afirmó que el gobierno ha dado pocos resultados y sigue hablando de promesas; aunque reconoció que el jefe del Ejecutivo muestra esfuerzos, no se ve una articulación en el equipo del presidente para poder aterrizar todo lo que se ha iniciado o comprometido.

La diputada dijo que aún es pronto para ver algún resultado e hizo un llamado para que las acciones emprendidas por el presidente estén a la altura de su responsabilidad.

“No queremos que el gobierno rompa relación con los gobernadores, se deben dejar de lado las asperezas, los colores partidistas y priorizar las necesidades de los mexicanos”, concluyó la diputada.