Po Esteban Salomón

 

Luego de que  sala Regional  del Tribunal Electoral  del Poder Judicial  de la Federación

Echará abajo la impugnación del Partido Revolucionario Institucional al tratar de túmbale la candidatura a la comuna moreliana  al  candidato Constantino Ortiz del Verde Ecologista.  El también empresario  al conocer  el fallo a su favor continúo  con su proselitismo con el ánimo de alegría reflejado en su rostro.

 

Fue así que  hizo acto de presencia en el tianguis de la calle Zamora de la colonia Juárez, donde nutridos grupos de tianguistas y   marchantes le dieron el bien venido festejando con vivas y porras el fallo del órgano electoral en referencia, animando al candidato a seguir adelante

 

“Vamos con Constantino… vamos por con  verde”. Fue el grito unánime  tanto de comerciantes como de compradores. Ahí,  el abanderado del partido del tucán  saludo a los ofertantes y visitantes escuchando diversas demandas sociales en torno a servicios urbanos, de trabajo y te atención medica.

 

El caminar del candidato fue lento debido a que fueron muchas las personas que querían saludarlo brindarle su respaldo, tanto que el matrimonio compuesto por Ramiro Contreras y Guadalupe García,  comerciantes de comida casera invitaron al candidato a echarse un taquito, invitación que no rechazo el abanderado del Verde tomando asiento, así Constantino Ortiz tuvo la oportunidad de  saborear el  sazón   de doña Lupita.

 

Luego del taquito el también empresario agradeció la invitación y continuo su recorrido sumando simpatías.